Preguntas Frecuentes

  1. ¿El evento es gratis?

    Así es, #OpenArena es un evento completamente gratuito y sin fines de lucro, gracias al apoyo de la Ilustre Municipalidad de Talcahuano y las diferentes instituciones y empresas que han creído en este proyecto.


  2. ¿Hay que inscribirse para ir?

    Si, para garantizar la seguridad en un evento gratuito el ingreso será mediante un ticket electrónico que podrás obtener online.


  3. ¿Cómo obtengo mi eTicket?

    Debes ingresar al evento en Welcu, seleccionar la cantidad de tickets que deseas (máximo 5), registrar los datos de los asistentes y listo!
    Recibirás en tu correo electrónico un código QR que podrás llevar en tu teléfono o impreso. Para más información sobre el eTicket consulta el Centro de Ayuda de Welcu.


  4. Habrá acceso para discapacitados?

    Así es, el coliseo de La Tortuga cuenta con accesos y ubicaciones preferenciales para personas con discapacidad.


  5. ¿Qué puedo hacer en #OpenArena

    En el evento podrás participar de los diferentes torneos presenciales (Just Dance, Smash Bros, Clash Royale y FIFA), jugar en la zona Free to Play de Fortnite, comprar e interactuar en los diferentes stands de exhibición y ventas, y presenciar las finales de los torneos y el showmatch de League of Legends en el escenario principal.


  6. ¿Dónde puedo econtrar información del contenido del evento?

    Puedes revisar el itinerario del evento en este link, y visualizar el layout en este otro link


  7. ¿Tienen ubicaciones especiales para Prensa?

    Así es, quienes se encuentren acreditados como prensa podrán acceder a la zona de la cancha para registrar de cerca el escenario principal, además podrán acceder al palco obteniendo un plano general del evento. Para acreditarse cómo evento debes completar el siguiente formulario Formulario Prensa


  8. ¿Puedo participar con mi stand de ventas/exhibición?

    Tenemos cupos limitados para stand de ventas. Consulta por las condiciones y disponibilidad en el Formulario Stands


  9. Tengo una comunidad ¿Podemos participar del evento?

    Claro que sí, en #OpenArena creemos que entre más actores participen más fuertes somos. Si tienes una comunidad de jugadores y quieres tener una zona u obtener ubicaciones preferenciales para tu gente contáctanos a través del Formulario Comunidades


  10. Compartir